viernes, 13 de julio de 2007

Continuado con el Nokia N95

Le dicen el "teléfono total": una cámara muy potente con resolución de cinco megapíxeles, óptica Carl Zeiss y grabación de vídeo QVGA; dispositivo multimedia portátil gracias a una pantalla TFT de 6.6 cm y capacidad de hasta dos gigas con tarjeta y ademas es también un teléfono.



La lista de caracteristicas es larga: cámara de 5MP, GPS integrado, WiFi (802.11 b/g), funciona en redes HSDPA, EDGE y WCDMA, slot para tarjetas microSD y las obvias capacidades de reproducir audio y video digital. Y no se acaba acá.



Tiene la cámara frontal para videoconferencias, radio FM (el plug para auriculares es RCA de 3.5, así que puedem usarse auriculares comunes de otra marca), 150 Mb de memoria integrada, funciona con Symbian como todos los serie N; tiene conexión directa a flickr e integra un lector de feeds, aprovechando su conectividad. Si el usaurio está en una zona donde no hay WiFi ni HSDPA, no hay demasiados dramas con la conectividad, es GSM cuatribanda así que se puede usar tranquilamente en casi cualquier lugar del mundo.

Una de las mejores cosas es que metieron todo esto en un volumen bastante pequeño y con un peso que no es muy elevado. Mide 99mm de alto, 53 de ancho y 21 de esperor, resultando en 90 cc que pesan 120 gramos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nokia N75, cuando llegara a Peru?, lo malo es que muchas de las funcionalidades que ofrece tal vez no se apliquen en nuestro pais, sobre todo por las empresas operadoras que lo ofrecen, ojala no sea asi. Esperaremos a ver q pasa

Anónimo dijo...

Oe Ricardo, tamos hablando del N95 no del N75