domingo, 1 de julio de 2007

Un vistaso al Nokia N800

Entre celular y laptop está este aparatito que viene siendo una opción más entre las ultra-celular PC´s. Como todos los dispositivos del segmento ofrece conectividad inalámbrica, música y video, acceso a internet, email y mensajes instantaneos. La gran ventaja de este es su fácil acceso a la web através de Wi-fi o Bluetooth y su tamaño que lo hace destacar de los demás ultra celus por ser más chico como para bolsillo. Lo que Nokia trata de ofertar es un modelo con pantalla grande y con touchscreen que pueda competir con los nuevos modelos de LG y el iphone de Apple.


Características:

* Internet Tablet OS 2007
* Opera y flash 7
* WiFi y Bluetooth
* Teclado completo en pantalla
* Reconicimiento de escritura
* Peso 206 gramos
* Micrófono, altavoces y webcam integrada
* Pantalla de 800×480 pixels
* Batería con autonomía de 3.5 horas



Esto no es un celular por asi decirlo sino un dispositivo para navegar por Internet vía WiFi y que cuenta con funciones de reproducción multimedia y videoconferencia gracias a su cámara web integrada.
En su pantalla panorámica de alta resolución de 4.1 pulgadas (800×480 píxeles), incrustada en un cuerpo delgado, solo 13 mm de espesor y ligero (206 gramos), con soporte de sobremesa integrado y poder reproducir archivos multimedia. Los formatos multimedia admitidos no están mal, entre ellos, AAC, AMR, MP2, MP3, RA, WAV, WMA, BMP, GIF, ICO, JPEG, PNG, TIFF, SVG-tiny, 3GP, AVI, H.263, MPEG-1, MPEG-4 y RealVideo. Con los archivos PDF se comporta de manera excelente, siendo tremendamente cómodo y adictivo y sencillo visualizar este tipo de archivos en su pantalla sin temor a perder la vista en el intento.



No hay comentarios.: