domingo, 1 de julio de 2007

Iphone...ya esta entre nosotros

Aunque esto no sea de Nokia me parece que vale la pena mencionarlo, ya que hay mucha gente que ha estado esperando el dia de su salida.
El nuevo iPhone se lanzó, con gran aceptacion del público, en Estados Unidos el 29 de Junio de 2007 a las 6:00 Hora Local, únicamente en las Apple Store, Tiendas de AT&T y Apple Online Store al precio de 499 dólares la versión de 4 GB y 599 dólares la versión de 8 GB. Se espera su lanzamiento en Europa y Canadá para el último trimestre de 2007 y en Asia para 2008.
Mas información en la pagina de apple.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El iphone de apple me parece excelente,creo q todavia no llega a lima pero viendo las caracteristicas es un buen movil, podria decir q es uno de los mejores hasta la fecha, q excelente es la tecnología si o no colega oscar

Anónimo dijo...

Cuando baje de precio y llegue al Perú me compro uno. Lo que me gusta es la calidad gráfica que se caracterizan los productos APPLE.
Sr. Chung por favor, mantenme al tanto de este producto.