jueves, 28 de junio de 2007

Virus en mi Nokia ?

Si tienes un Nokia de la serie S60, ojo al dato y cuidado porque Kaspersky Labs ha descubierto el primer virus troyano para el sistema: Worm.SymbOS.Comwar.a
El virus está disfrazado de programa para editar fotografías o como codec para poder ver más tipos de vídeo, fotos y otras cosas, si te lo descargas, empezará a mandar mensajes como loco.
Tambien se propaga via Bluetooth... el celular infectado busca equipos cercanos y se envia, la otra persona que recibe el paquete tiene que aceptar el envio y si lo hace empezara a enviar mensajes.
Aca el link de Kaspersky Labs:
http://www.viruslist.com/en/viruses/encyclopedia?virusid=75541


lunes, 25 de junio de 2007

Nokia Scentsory, manda olores a tus amigos

El Nokia Scentsory es un teléfono plegable diseñado para enviar olores durante la conversación.Actualmente se trata de momento de un concepto. La idea es que si estás en un jardín, puedas enviarle el olor de las rosas a tu amada.





El Nokia Scentsory, ideado por la diseñadora Kimberly Mu.
¿Cómo pretenden hacerlo? Pues en este archivo en pdf hablan de una “nariz electrónica” capaz de tomar muestras de los olores y enviarlas (cómo?) a otro terminal similar. Pero no sólo el olor, el “sms aromático” también desprendería la temperatura y la luz con las que el olor fue grabado.
También tendría dos pantallas de visualización y otra táctil donde se incluiría el teclado numérico, además de una cámara para videollamadas y altavoces con estéreo.



















sábado, 23 de junio de 2007

Bienvenidos

Hola a todos!!
Este sera un blog dedicado a los mejores celulares que existen... los Nokia